domingo, 27 de marzo de 2011

Actividad de Higiene Personal

Para la actividad de higiene personal escogimos 6 temas: baño diario, presentación personal, cuidado de uñas, cuidado del pelo, lavado de dientes y lavado de manos. Primero hicimos una presentación con carteleras y luego junto a los niños realizamos una corta obra de títeres.












2 comentarios:

  1. El blog de la fundación La Caro tiene un buen esquema visual, la organización es adecuada y existe una descripción del proyecto corta pero concisa. Por otro lado creemos que todas las actividades que hasta ahora han realizado están enfocadas al cumplimiento del objetivo del proyecto. También es un punto a favor la actividad que realizaron con los padres de familia para así integrar a toda la comunidad que conforma la Fundación. Por lo que se puede observar por las fotos concluimos que han logrado establecer una gran relación con los estudiantes, lo cual es primordial para lograr impacto en la comunidad y así ellos puedan interiorizar las prácticas saludables impartidas.
    COMENTARIO HECHO POR EL GRUPO DE LA COMUNIDAD DE ACONIR

    ResponderEliminar
  2. Comentario Fundación San Mauricio
    Nos parece que el contenido del blog es adecuado y además muestra cada una de las actividades que han realizado con los niños y los padres de familia. Adicionalmente, se puede percibir que estas actividades cumplen con lo planteado en el proyecto y que va por buen camino.

    ResponderEliminar